Términos de uso de HundredX, Inc.
En vigor: 13 de agosto de 2013. Última actualización: 28 de febrero de 2024
Lea atentamente estos Términos de uso de HundredX, Inc. (“nosotros” o “HundredX”) (estos “Términos de uso”).
Tenga en cuenta: estos Términos de uso se aplican tanto a los proveedores de comentarios de HundredX Causes¹ (HXC) como a los proveedores de comentarios de soluciones empresariales², como se define a continuación, independientemente de las diferentes experiencias de los usuarios con respecto a esas empresas HundredX, incluidas las diferentes formas en que esas empresas HundredX pueden solicitar , puede recopilar y utilizar datos. Para comprender mejor esta distinción, consulte la Sección 2 a continuación, que define esos términos. Este párrafo tiene como objetivo aclarar la distinción entre los dos negocios principales de HundredX; sin embargo, nada en este párrafo limitará la aplicación de estos Términos de uso con respecto a otros usuarios, además de los Proveedores de comentarios de HXC y los Proveedores de comentarios de soluciones empresariales.
1 por ejemplo, una persona que proporciona a HundredX información demográfica y que puede enviar hasta 75 comentarios sobre diferentes empresas con las que interactúan como consumidores para generar financiación para una organización sin fines de lucro durante un período de 30 días (sujeto a cualquier programa específico términos)
2 por ejemplo, una persona que recibe un enlace de o en nombre de una empresa, equipo o universidad con la que está asociado y que puede completar una única encuesta personalizada en nombre de esa entidad
AL UTILIZAR EL SITIO WEB O AL HACER CLIC PARA ACEPTAR O ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO CUANDO ESTA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED, USTED ACEPTA Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO Y CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE SE INCORPORA AQUÍ POR REFERENCIA .
SI NO DESEA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO DEBE ACCEDER NI UTILIZAR EL SITIO WEB.
ESTOS TÉRMINOS DE USO CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIA Y UNA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA QUE, COMO SE ESTABLECE MÁS ADEMÁS EN LA SECCIÓN 17 A CONTINUACIÓN, REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO TRIBUNAL O CLASE ACCIONES O ARBITRAJES COLECTIVOS.
Tal como se utiliza en estos Términos de uso:
“HundredX Causes” or “HXC” significa nuestra empresa que alinea organizaciones benéficas, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro o basadas en causas (“Causes”) a través de programas de recopilación de comentarios (por ejemplo, durante un período de 30 días, o según lo prescrito) para obtenga comentarios de los proveedores de comentarios de HXC sobre más de 3000 empresas, negocios, productos, marcas, servicios y organizaciones diferentes (cada uno de ellos, un "Asunto de comentarios") y cada proveedor de comentarios de HXC pueda enviar comentarios sobre múltiples temas de comentarios (por ejemplo, hasta 75 empresas en un año) para generar un pago financiero de HundredX a las Causas que el Proveedor de Comentarios de HXC elige apoyar, hasta el monto total que HundredX ha acordado asignar a cada Causa y/o programa específico. Agregamos y anonimizamos esos comentarios para proporcionar productos y servicios (incluidos análisis e información) a los clientes de datos de HundredX (nuestros "Clientes de datos").
Considerando que un proveedor de comentarios de HXC debe proporcionar cierta información demográfica y puede seleccionar entre más de 3000 marcas y negocios y enviar hasta 75 comentarios durante un período de 30 días (sujeto a los términos específicos del programa y a los límites de participación anual), un proveedor de soluciones empresariales Es posible que al Proveedor de comentarios no se le solicite ni se le exija que envíe ninguna información demográfica y simplemente se le puede pedir que complete una única encuesta personalizada en nombre de un Cliente de Enterprise Solutions específico.
Tal como se utiliza en estos Términos de uso:
“HundredX Causes” o “HXC” significa nuestra empresa que alinea organizaciones benéficas, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro o basadas en causas (“Causes”) a través de programas de recopilación de comentarios (por ejemplo, durante un período de 30 días, o según lo prescrito) para obtenga comentarios de los proveedores de comentarios de HXC sobre más de 2500 empresas, negocios, productos, marcas, servicios y organizaciones diferentes (cada uno de ellos un "Asunto de comentarios") y cada proveedor de comentarios de HXC puede enviar comentarios sobre múltiples temas de comentarios (por ejemplo, hasta 75 empresas , o según lo prescrito) para generar un pago financiero de HundredX a la Causa que el Proveedor de Comentarios de HXC apoya, hasta el monto total que HundredX ha acordado asignar a esa Causa y/o ese programa. Agregamos y anonimizamos esos comentarios para proporcionar productos y servicios (incluidos análisis e información) a los clientes de datos de HundredX (nuestros "Clientes de datos").
“Negocio de soluciones empresariales” significa nuestras plataformas, soluciones y servicios de escucha proporcionados a clientes de HundredX que incluyen empresas, equipos deportivos, universidades y otras organizaciones sin fines de lucro (“Clientes de soluciones empresariales”) que contratan a HundredX para diseñar, facilitar e implementar soluciones de escucha personalizadas y encuestas tradicionales. para audiencias específicas (por ejemplo, sus empleados, clientes, ex alumnos, etc.).
Mientras que un proveedor de comentarios de HXC debe proporcionar cierta información demográfica y puede seleccionar entre más de 2500 marcas y negocios y enviar hasta 75 comentarios durante un período de 30 días, a un proveedor de comentarios de soluciones empresariales no se le puede solicitar ni exigir que envíe ningún información demográfica y es posible que simplemente se le solicite que complete una única encuesta personalizada en nombre de un Cliente de Soluciones Empresariales específico.
“Clientes HundredX” significa Clientes de Soluciones Empresariales y Clientes de Datos.
Es posible que deba registrarse como Proveedor de comentarios y crear una cuenta ("Cuenta") para utilizar todo o parte del sitio web. Podemos rechazar o exigirle que cambie la información que nos proporciona al registrarse. Su Cuenta es sólo para su uso personal y debe mantenerse confidencial; usted, y no HundredX, es responsable de cualquier uso o mal uso de su Cuenta, y debe notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de confidencialidad o uso no autorizado de su Cuenta. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de solicitar verificación o verificar en su nombre cualquier información proporcionada por usted, incluida la información proporcionada en el perfil de su Cuenta. No puede transferir su Cuenta a nadie más sin nuestro permiso previo por escrito y solo puede tener una Cuenta activa en cualquier momento. Tenemos derecho a desactivar cualquier Cuenta en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo o sin él, incluso si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de los Términos de uso.
Podemos cambiar estos Términos de uso en cualquier momento y le notificaremos dichos cambios por cualquier medio razonable, incluida la publicación de los Términos de uso revisados a través del sitio web. Dichos cambios no se aplicarán a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en que publicamos los Términos de uso revisados que incorporan dichos cambios, o le notificamos de otro modo dichos cambios. Su uso del sitio web después de cualquier cambio en estos Términos de uso constituirá su aceptación de dichos cambios. La leyenda "Última actualización" anterior indica cuándo se modificaron por última vez estos Términos de uso. Podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad, modificar o discontinuar todo o parte del sitio web (incluido el acceso al sitio web a través de enlaces de terceros); cambiar, modificar o renunciar a cualquier tarifa requerida para utilizar el sitio web; ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del sitio web; o enmendar o modificar la Sección 17 (a continuación) antes de hacer valer cualquier reclamo.
Los proveedores de comentarios de HXC participan en nuestro programa HXC para apoyar una Causa particular identificada al registrarse en HXC. Cada vez que un Proveedor de comentarios de HXC expresa comentarios sobre un Asunto de comentarios, HundredX realiza un pago a la Causa identificada siempre que (i) el proveedor de comentarios no haya enviado ya 75 comentarios durante el último año, según lo determine HundredX a su entera discreción. , (ii) que los comentarios cumplan con ciertos estándares de calidad (“Comentarios elegibles”) y (iii) hasta el monto total que HundredX haya acordado asignar a esa Causa y/o ese programa (por ejemplo, $10,000). Para ser claros, un Proveedor de comentarios puede participar en múltiples programas de HXC que respalden diferentes Causas en un año, pero HundredX no pagará más de 75 comentarios elegibles enviados por un solo Proveedor de comentarios, de manera acumulativa, dentro de ese período. Además, el pago total a una Causa, si lo hubiera, puede estar limitado por un acuerdo escrito entre HundredX y la Causa, y puede incluir y/o cubrir los costos relacionados con el programa incurridos por la Causa (incluidos los costos asociados con el tiempo de cualquier empleado para facilitar el acceso a partidarios), si los hay, que HundredX espera que sea inferior a 500 dólares. HundredX se reserva el derecho de excluir cualquier comentario del programa HXC que no cumpla con sus estándares de calidad ("Comentarios no elegibles"), que se transmiten a las Causas que se benefician de los programas HXC. Según lo determine HundredX de buena fe y a su discreción razonable, los comentarios no elegibles pueden incluir, entre otros: (i) envíos excesivos por parte de una persona dentro de un período de tiempo determinado (por ejemplo, comentarios enviados demasiado rápido para que las preguntas han sido leídos y las respuestas han sido pensadas detenidamente), (ii) envíos excesivos por parte de una persona sobre un solo negocio, (iii) envíos parciales, (iv) comentarios enviados por cualquier persona que no sea un ser humano sensible (p. ej., un bot), (v) otros envíos anormales, o (vi) envíos que por cualquier motivo no cumplan con estos Términos de uso.
No puede ser un Proveedor de comentarios a menos que tenga al menos 18 años. Para participar en HXC como proveedor de comentarios de HXC, debe residir en los Estados Unidos. Si HundredX se entera de que una persona no elegible se ha registrado para una Cuenta, todos los comentarios que dicha persona haya proporcionado se considerarán Comentarios no elegibles y HundredX podrá cancelar esa Cuenta sin previo aviso.
Controlamos y operamos HXC, el negocio de soluciones empresariales y el sitio web desde los Estados Unidos. Es posible que el sitio web no sea apropiado o no esté disponible para su uso en jurisdicciones fuera de los EE. UU. No pretendemos someter a HundredX a ninguna jurisdicción o ley fuera de los EE. UU. Cualquier uso del sitio web es bajo su propio riesgo y debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables al hacerlo. Podemos limitar la disponibilidad del sitio web en cualquier momento, total o parcialmente, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos.
Usted declara que la información que proporciona durante el registro y cualquier otra información que proporcione a HundredX en el perfil de su cuenta es precisa, actual y completa a partir de la fecha en que la proporcionó. Usted acepta que cualquier comentario que proporcione se realizará de buena fe y lo mejor que pueda. Este compromiso incluye lo siguiente: (a) debe proporcionar comentarios de manera veraz y cuidadosa; (b) no debe utilizar la Cuenta de otra persona para proporcionar comentarios; (c) debe proporcionar comentarios personalmente; y (d) no debe proporcionar comentarios falsos o engañosos. Entre usted y HundredX, todos los comentarios, datos y Envíos (definidos a continuación) recopilados o generados por HundredX serán propiedad de HundredX.
Debe cumplir con estos Términos de uso y, en caso de incumplimiento, fraude u otra actividad inapropiada (según lo determine HundredX a su exclusivo criterio), HundredX puede cancelar o invalidar su Cuenta; considerar cualquier comentario que usted proporcione como comentario no elegible (si es un proveedor de comentarios de HXC); o restringir, bloquear, suspender, limitar o impedir de otro modo su capacidad para proporcionar comentarios.
Usted es responsable de obtener, mantener y pagar todo el hardware y todas las telecomunicaciones y otros servicios que necesita para utilizar el sitio web.
Cuando expresa sus comentarios utilizando la plataforma HundredX, tiene la oportunidad de agregar texto o palabra por palabra, en sus propias palabras, que podrían incluir sus opiniones, positivas o negativas, sobre un Asunto de comentarios o un Cliente de soluciones empresariales, según corresponda, o un un tercero o una persona que trabaja o está afiliado a un Sujeto de comentarios o un Cliente de soluciones empresariales, según corresponda, u otro tercero, o cualquier otra información que desee proporcionar (cada uno, un "Envío"). Usted conserva la propiedad de sus Envíos. Podemos proporcionar esos Envíos, palabra por palabra, ya sea en su totalidad o en forma de extractos, a los Clientes de HundredX y, de otro modo, utilizar los Envíos de acuerdo con estos Términos de uso. Como tal, por favor no incluya cualquier información que desee mantener confidencial, incluida la información personal sensible, en cualquier Envío. Si nos revela información personal relacionada con otras personas a nosotros o a nuestros proveedores de servicios en relación con el sitio web, declara que tiene la autoridad para hacerlo y permitirnos usar la información de acuerdo con estos Términos de uso y no entonces bajo su propio riesgo.
Además, si nos proporciona ideas, propuestas, sugerencias u otros materiales (“Sugerencias”), ya sea que estén relacionados con el sitio web o de otro modo, dichas Sugerencias se considerarán un Envío, y por la presente usted reconoce y acepta que dichas Sugerencias son no confidencial, y que su provisión de dichas Sugerencias es gratuita, no solicitada y sin restricciones, y no impone ninguna obligación fiduciaria ni de otro tipo a HundredX. En la medida en que estos Términos de uso no otorguen a HundredX todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los Envíos (o cualquier otro comentario o dato recopilado o generado por HundredX), entonces, para cada Envío (o cualquier otro comentario o datos), por la presente nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable (a través de múltiples niveles), sin consideración adicional para usted o cualquier tercero, para reproducir, distribuir, realizar y exhibir (públicamente o de otra manera), crear trabajos derivados, adaptar, modificar y de otro modo usar, analizar y explotar dicho Envío (o comentarios o datos recopilados o generados por HundredX), en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado a continuación, y para cualquier propósito (incluidos fines promocionales, como testimonios). Además, renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o la integridad de los materiales relacionados con cada Envío (o dichos comentarios o datos) que pueda tener según cualquier ley aplicable según cualquier teoría legal. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias otorgadas en esta sección, y que sus Envíos, y su suministro a través y en conexión con el Sitio web, no son fraudulentos, ilícitos o violan de otro modo cualquier ley aplicable o cualquier derecho de cualquier tercero. Además, declara que sus Envíos no incluirán ningún material no público o información confidencial o de propiedad exclusiva de ningún Sujeto de comentarios. Para mayor claridad, usted conserva la propiedad de sus Envíos. Podemos (pero no tenemos la obligación de) monitorear, evaluar, alterar o eliminar Envíos antes o después de que aparezcan en el Sitio web. HundredX no tiene control ni es responsable de ningún Envío de terceros, ni HundredX asume la obligación de monitorear dichos Envíos para verificar su precisión, imparcialidad u otro contenido.
El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluidos, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos) son propiedad de HundredX, sus licenciantes. , u otros proveedores de dicho material y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad de los Estados Unidos e internacionales. Estos Términos de uso le permiten utilizar el sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. Aparte del derecho a utilizar el sitio web de acuerdo con estos Términos de uso, HundredX no le otorga ningún derecho, por implicación, impedimento legal o de otro modo, sobre el sitio web. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material de nuestro sitio web, excepto lo siguiente:
no debes:
No debe acceder ni utilizar con fines comerciales ninguna parte del sitio web ni ningún servicio o material disponible a través del sitio web.
Si imprime, copia, modifica, descarga o de otro modo utiliza o proporciona acceso a cualquier otra persona a cualquier parte del sitio web en violación de los Términos de uso, su derecho a utilizar el sitio web se suspenderá inmediatamente y deberá, a nuestra opción, , devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. No se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el sitio web o cualquier contenido del sitio web, y HundredX se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos de uso constituye un incumplimiento de estos Términos de uso y puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.
Nuestros nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio incluyen, entre otros, “HundredX”, “HundredX Causes” y cualquier logotipo asociado. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos del sitio web que no son de nuestra propiedad son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de cualquier sujeto de comentarios, cliente de HundredX, causa u otro tercero pertenecen a dicha persona. Net Promoter, NPS y los emoticones relacionados con NPS son marcas comerciales registradas en los EE. UU., y Net Promoter Score y Net Promoter System son marcas de servicio de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. y Fred Reichheld. No puede utilizar nuestros nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, ni de ninguna manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en el sitio web debe interpretarse como una concesión de derecho a utilizar nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos sin el consentimiento previo expreso por escrito del propietario.
Ciertas funciones del sitio web pueden permitir el acceso a información, productos, servicios y otros materiales puestos a disposición por terceros ("Materiales de terceros"), o permitir el enrutamiento o la transmisión de dichos Materiales de terceros, incluso a través de enlaces, o redirigirlo a un sitio web externo o una aplicación móvil (“Sitio de terceros”). Al utilizar dicha funcionalidad, usted le indica a HundredX que acceda, enrute y le transmita los Materiales de terceros o el Sitio de terceros correspondientes. No controlamos ni respaldamos ni somos responsables de ningún Material de terceros o Sitio de terceros, incluida la exactitud, validez, puntualidad, integridad, confiabilidad, integridad, calidad, legalidad, utilidad o seguridad de cualquier Material de terceros. o Sitio de terceros, o cualquier derecho de propiedad intelectual en el mismo. Ciertos Materiales de Terceros pueden, entre otras cosas, ser inexactos, engañosos o engañosos. Nada en estos Términos de uso se considerará una representación o garantía por parte de HundredX con respecto a cualquier Material o Sitio de terceros. No tenemos ninguna obligación de monitorear ningún Material de terceros o Sitio de terceros, y podemos bloquear o deshabilitar el acceso a cualquier Material de terceros o Sitio de terceros (en su totalidad o en parte) a través del Sitio web en cualquier momento. Además, la disponibilidad de cualquier Material de terceros o Sitio de terceros a través del Sitio web no crea ninguna relación legal entre usted y dicho proveedor. SU USO DE CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS Y/O SITIO DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS ADICIONALES APLICABLES A DICHOS MATERIALES DE TERCEROS Y/O SITIO DE TERCEROS (TALES COMO TÉRMINOS DE SERVICIO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOS PROVEEDORES DE DICHOS MATERIALES DE TERCEROS Y/O SITIO DE TERCEROS).
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE: (A) EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO DE TERCEROS Y MATERIALES DE TERCEROS ESTÁN A SU DISPOSICIÓN "TAL CUAL", "DONDE ESTÁ" Y "DONDE ESTÉ DISPONIBLE", SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESO, IMPLÍCITO O LEGAL; Y (B) HUNDREDX RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO DE TERCEROS Y MATERIALES DE TERCEROS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO) SE REALIZAN PARA BENEFICIO DE HUNDREDX Y SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES Y SERVICIO PROVEEDORES (COLECTIVAMENTE, LAS “PERSONAS AFILIADAS”) Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS.
While we try to maintain the timeliness, integrity, and security of the Website, we do not guarantee that the Website is or will remain updated, complete, correct, or secure, or that access to the Website will be uninterrupted or error free. The Website may include inaccuracies, errors and materials that violate or conflict with these Terms of Use. Additionally, third parties may make unauthorized alterations to the Website. If you become aware of any such alteration, contact us at info@hundredxinc.com with a description of such alteration and its location.
TO THE FULLEST EXTENT PERMITTED UNDER APPLICABLE LAW: (A) HUNDREDX WILL NOT BE LIABLE FOR ANY INDIRECT, INCIDENTAL, CONSEQUENTIAL, SPECIAL, EXEMPLARY OR PUNITIVE DAMAGES OF ANY KIND, UNDER ANY CONTRACT, TORT (INCLUDING NEGLIGENCE), STRICT LIABILITY OR OTHER THEORY, INCLUDING DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, USE OR DATA, LOSS OF OTHER INTANGIBLES, LOSS OF SECURITY OF SUBMISSIONS (INCLUDING UNAUTHORIZED INTERCEPTION BY THIRD PARTIES OF ANY SUBMISSION), EVEN IF ADVISED IN ADVANCE OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES OR LOSSES; (B) WITHOUT LIMITING THE FOREGOING, HUNDREDX WILL NOT BE LIABLE FOR DAMAGES OF ANY KIND (1) RESULTING FROM YOUR USE OF OR INABILITY TO USE THE WEBSITE, ANY THIRD PARTY SITE OR THIRD PARTY MATERIALS, INCLUDING FROM ANY VIRUS THAT MAY BE TRANSMITTED IN CONNECTION THEREWITH, OR (2) RESULTING FROM ANY ACTION TAKEN BY HUNDREDX DURING OR IN CONNECTION WITH ANY INVESTIGATION BY EITHER HUNDREDX OR LAW ENFORCMEENT AUTHORITES; (C) YOUR SOLE AND EXCLUSIVE REMEDY FOR DISSATISFACTION WITH THE WEBSITE, ANY THIRD PARTY SITE OR THIRD PARTY MATERIALS IS TO STOP USING THE WEBSITE AND SERVICES; AND (D) THE MAXIMUM AGGREGATE LIABILITY OF HUNDREDX AND ALL AFFILIATED PERSONS FOR ALL DAMAGES, LOSSES AND CAUSES OF ACTION, WHETHER IN CONTRACT, TORT (INCLUDING NEGLIGENCE) OR OTHERWISE, SHALL BE THE GREATER OF TEN DOLLARS ($10.00 USD) OR THE TOTAL AMOUNT, IF ANY, PAID BY YOU TO THE COMPANY TO USE THIS SITE. ALL LIMITATIONS OF LIABILITY OF ANY KIND (INCLUDING IN THIS SECTION AND ELSEWHERE IN THESE TERMS OF USE) ARE MADE FOR THE BENEFIT OF BOTH HUNDREDX AND THE AFFILIATED PERSONS AND THEIR RESPECTIVE SUCCESSORS AND ASSIGNS.
Es posible que la ley aplicable no permita limitaciones a ciertas garantías implícitas, o exclusiones o limitaciones de ciertos daños; únicamente en la medida en que dicha ley se aplique a usted, es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad, exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a usted, y es posible que tenga ciertos derechos adicionales.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a HundredX y las Personas Afiliadas, y sus respectivos sucesores y cesionarios, de y contra todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños, sentencias, indemnizaciones, pérdidas y costos. , gastos y honorarios (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o estén relacionados con (a) su uso o actividades relacionadas con el sitio web (incluidos todos los Envíos); y (b) cualquier violación o supuesta violación de estos Términos de uso por su parte.
Estos Términos de uso son efectivos hasta su terminación. HundredX puede cancelar o suspender su uso del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo o sin él, incluso si HundredX cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de uso. Tras dicha terminación o suspensión, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente y HundredX podrá, sin responsabilidad para usted o cualquier tercero, desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y todos los materiales asociados, sin ninguna obligación de proporcionar ningún acceso adicional. a dichos materiales. Las secciones 1, 2, 10, 11, 13 – 17, 18, 20 y 22 sobrevivirán a cualquier vencimiento o terminación de estos Términos de uso.
Estos Términos de uso se rigen por las leyes de los Estados Unidos (incluida la ley de arbitraje federal) y el Estado de Texas, EE. UU., sin tener en cuenta sus principios de conflictos de leyes e independientemente de su ubicación. EXCEPTO LAS DISPUTAS QUE CALIFICAN PARA EL TRIBUNAL DE RECLAMOS PEQUEÑOS, TODAS LAS DISPUTAS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU USO DEL SITIO WEB Y TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS, YA SEA BASADOS EN CONTRATOS, AGRAVIOS, ESTATUTOS, FRAUDE, DECLARACIÓN FALSA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL , SE RESOLVERÁ MEDIANTE ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ANTE UN ÁRBITRO NEUTRAL EN LUGAR DE UN TRIBUNAL POR UN JUEZ O JURADO Y USTED ACEPTA QUE HUNDREDX Y USTEDES RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER ARBITRAJE BAJO ESTE ACUERDO SE REALIZARÁ DE FORMA INDIVIDUAL; LOS ARBITRAJES Y DEMANDA COLECTIVAS NO ESTÁN PERMITIDOS Y USTED ACEPTA RENUNCIAR A LA CAPACIDAD DE PARTICIPAR EN UN ARBITRAJE O DEMANDA COLECTIVA. POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE QUE AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, ESTÁ RENUNCIA A SU CAPACIDAD DE UNIRSE A UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA HUNDREDX.
Si no desea estar sujeto a esta disposición de arbitraje o demanda colectiva, puede optar por no participar. Para excluirse de esta disposición de arbitraje o de demanda colectiva, debe notificar a HundredX por escrito que no desea resolver disputas con nosotros mediante arbitraje o renunciar a su capacidad de participar en una demanda colectiva, y dicha notificación debe entregarse por correo a la atención de: HundredX, Inc. Legal, 14841 Dallas Pkwy, 9th Floor, Addison, Texas 75254,
Cualquier arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Simplificados de Judicial Arbitration and Mediation Websites, Inc. (“JAMS”) vigentes en ese momento, por un árbitro que será seleccionado de la lista apropiada de árbitros de JAMS de acuerdo con dichas Normas. El árbitro llevará a cabo audiencias, si las hubiera, por teleconferencia o videoconferencia, en lugar de en persona, a menos que el árbitro determine, previa solicitud suya o nuestra, que una audiencia en persona es apropiada. Cualquier comparecencia en persona se llevará a cabo en un lugar que sea razonablemente conveniente para ambas partes teniendo en cuenta su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes, siempre que si usted es un consumidor (según lo define JAMS), tenga derecho a una audiencia en persona en el área de su ciudad natal. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre una ubicación, dicha determinación debe ser realizada por JAMS o por el árbitro. Si es un consumidor (según se define en las reglas de JAMS), los recursos que de otro modo estarían disponibles para usted según las leyes federales, estatales o locales aplicables seguirán estando disponibles según esta cláusula de arbitraje, a menos que conserve el derecho de interponer dichos recursos en los tribunales. Como parte de cualquier arbitraje, tanto usted como nosotros tendremos la oportunidad de descubrir información no privilegiada que sea relevante para el reclamo. El fallo sobre el laudo dictado por dicho árbitro podrá presentarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Sin perjuicio de la obligación anterior de arbitrar disputas, cada parte tendrá derecho a solicitar medidas cautelares u otras medidas equitativas en cualquier momento, ante cualquier tribunal de jurisdicción competente. Para todos los fines de estos Términos de uso, usted acepta la jurisdicción y jurisdicción exclusivas de los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Dallas, Texas.
Si usted es un consumidor (como se define en las reglas de JAMS) e inicia un arbitraje contra HundredX, la única tarifa que debe pagar es de $250,00 USD (el costo aproximado de las tasas de presentación judicial) y todos los demás costos correrán a cargo de HundredX, incluido cualquier Resto de la tarifa de gestión de casos de JAMS y los honorarios profesionales por los servicios del árbitro. Si HundredX inicia un arbitraje en su contra y usted es un consumidor (como se define en las reglas de JAMS), HundredX pagará todos los costos asociados con el arbitraje. Las partes son responsables de pagar los honorarios de sus propios abogados.
CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER QUE SURJA O SE RELACIONE CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O EL SITIO WEB DEBE INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE ACUERDE LA CAUSA DE LA ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
Si tiene alguna pregunta o queja sobre el sitio web, envíe un correo electrónico a info@hundredxinc.com. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no necesariamente serán seguras, por lo que no debe incluir información de tarjeta de crédito u otra información confidencial en su correspondencia por correo electrónico con nosotros.
La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (la “DMCA”) brinda recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos según la ley de derechos de autor de los EE. UU. Si cree de buena fe que los materiales disponibles en el sitio web infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviar a HundredX una notificación por escrito por correo postal o electrónico, solicitando que HundredX elimine dicho material o bloquee el acceso al mismo. Si cree de buena fe que alguien ha presentado erróneamente un aviso de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a HundredX un contraaviso. Los avisos y contraavisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Consulte http://www.copyright.gov/ para obtener más detalles. Los avisos y contraavisos deben enviarse por correo electrónico a legal@hundredxinc.com o por escrito a HundredX de la siguiente manera: Attn: HundredX, Inc. Copyright Infringement Notice, 14841 Dallas Pkwy, 9th Floor, Addison, Texas 75254. Sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso o contraaviso de la DMCA.
Usted es responsable de cumplir con los controles de exportación de los Estados Unidos y de cualquier violación de dichos controles, incluidos los embargos de los Estados Unidos u otras reglas y regulaciones federales que restrinjan las exportaciones. Usted declara, garantiza y se compromete a que no (a) se encuentra, ni es residente o nacional de, ningún país sujeto a un embargo u otra restricción del gobierno de los EE. UU., o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un “terrorista que apoya " país; o (b) en cualquiera de las listas de usuarios finales restringidos del gobierno de EE. UU.
Estos Términos de uso no crean, ni se interpretarán que crean, ninguna relación de asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y HundredX. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa disposición se considerará separable de estos Términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante. No puede ceder, transferir ni sublicenciar ninguno o todos sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos de uso sin nuestro consentimiento previo expreso por escrito. Podemos asignar, transferir o sublicenciar cualquiera o todos nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos de uso sin restricción. Ninguna renuncia por parte de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud de estos Términos de uso se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. Cualquier encabezado, título o título de sección contenido en este documento es solo por conveniencia y de ninguna manera define ni explica ninguna sección o disposición. Todos los términos definidos en singular tendrán el mismo significado cuando se utilicen en plural, cuando corresponda y salvo que se especifique lo contrario. Cualquier uso del término "incluido" o variaciones del mismo en estos Términos de uso se interpretará como si estuviera seguido de la frase "sin limitación". Estos Términos de uso, incluidos los términos y condiciones incorporados en este documento, constituyen el acuerdo completo entre usted y HundredX en relación con el tema del presente, y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos escritos u orales anteriores o contemporáneos entre usted y HundredX en relación con dicho tema. asunto. Los avisos dirigidos a usted (incluidos los avisos de cambios en estos Términos de uso) pueden realizarse mediante publicación en el sitio web o por correo electrónico (incluidos, en cada caso, mediante enlaces) o por correo postal. Sin limitación, una versión impresa de estos Términos de uso y de cualquier notificación dada en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con estos Términos de uso en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales. y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa. HundredX no será responsable del incumplimiento de cualquier obligación debido a cualquier causa fuera de su control.
Observe nuestra política de privacidad
If you are a nonprofit or cause looking to partner with HundredX, use this form instead
*HundredX is not an investment advisor and does not provide investment advice.
All Rights Reserved | HundredX, Inc.